Todo va a estar bien



En verdad todo estará bien?
Siempre es tan difícil que todo esté bien, y cuando crees que ya está bien encuentras otra cosa y tardas días en componerla i encuentras más y más. Y nunca está todo bien.

Ahora me duele el pie / ahora me cortó mi novio / ahora no hay azúcar / ahora acabó mi programa favorito / ahora está lloviendo / ahora dejó de llover / ahora debo despertar / ahora hay que ir por jabón a la tienda / ahora hay que ir por refresco a la tienda / ahora tengo mucha tarea / ahora no tengo nada que hacer

En realidad cuando algo está mal significa que todo está bien, ya no existen los mundos felices, nunca existieron, los problemas y las dificultades se hicieron para que crezcamos, para que las resolvamos y todo esté mejor que antes, y que vaiamos avanzando.

Pero por lo menos tenemos seguro, que cuando todo esté bien, ya es el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario