[...]

Justo cuando el partir de la tristeza esta enfocado en direcciones opuestas, me di cuenta que...
...me haces sentir mal...
...la taquicardia que me provocas por unas palabras de amor me están matando...
...la maravilla de leerte y escucharte se esfuman y en su lugar quedan sarcasmos y sueños lejanos...
...que tu mera presencia me llena de regocijo, y me hace explotar de júbilo, pero en poco rato que te vas tengo que recoger una a una las piezas de mi misma...
...que imagino el perfecto dia, el perfecto deseo, con un imperfecto final...
...que quiero tenerte en mi cabeza y no sólo en una memoria transtornada...
...que quiero decirte que te quiero sin que tu me des la espalda y digas palabras sin cohesión...
...que quiero gritarte que quiero que estés aquí sin quedarme afónica...
...que quiero decirte que no puedo más y que no esperé todo un día sin haberte oido decir que me extrañaste, y que en sólo pensar en esa posibilidad haga que ronden millones de cosas por esta mente y hagan que éstas palabras luzcan fúnebres y tristes...
...que quiero, solo por una vez quiero...
...quiero que te quedes junto a mí...
...solo por una vez quiero... que digas un TE AMO sólo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario