Fantaseando con tu recuerdo

Siempre suelo tomar el mismo camino; aunque eso provoque que tarde 20 minutos más de lo acostumbrado. Pero conservo la ilusión de verlo;  cada día fantaseo con un casual encuentro.
La verdad es muy cansado esperar que suceda algo. 
Hoy decidí dejar de esperar. Tome el camino más corto y entonces lo encontré.
Había fantaseado tanto con nuestro encuentro, que no supe que hacer; las piernas me temblaban y solo podía pensar en salir corriendo. Él se rio de mi, mientras se acercaba lentamente, me tomo entre sus brazos y me besó.
Sin esperarlo, ni desearlo lo había encontrado. 
Lastima que todo esto no sea verdad, que todo esto sea una más de mis fantasías.
Hoy tomare el camino largo, como todos los días, y puede ser que esta vez me atreva a tocar a su puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario