Me reservo el Adiós

El que estés en mi mente, no significa que seas mía. Que yo te piense no quiere decir que conmigo estarás por siempre.

Te he oído decir que te vas, y yo aquí, escondido y sin el valor para poder decir cuánto te amo, se perfectamente que en estos momentos las palabras sobran y dos miradas bastan.

Él te espera, yo me quedo, no digas más y vete. Que en silencio me quedaré esperando, algo que tal vez no sucederá jamás.

Hoy me reservo el adiós, y te entrego este amor, no hay más por hacer, porque te he oído decir que te vas. Ya no quiero mirarte, ya no quiero sentirte, aparta de mi este abrazo que me arde, vete sin decir más.

El silencio me dirá lo que no quiero escuchar, que jamás fuiste mía y que hoy te vas, yo le diré que te querré para siempre y que algún día te olvidaré!

Me dolerá tu partida más no me matará, tu ausencia me mantendrá con vida, para poderte esperar.

Si esto no será posible, haz que deje de soñar, no hoy, tal vez mañana, pero te tengo que olvidar.

De mi mente hoy te vas, pues así lo has decido, no volverás jamás, y tu ausencia hoy llena este vacio.




1 comentario:

  1. si hubiera leido eso hace 2 semanas te juro q chillo!!!! muy buena entrada ehh!!!!

    ResponderEliminar