Feliz Regreso a Clases

Oh, el primer dí de clases,me pregunto que maestra me tocará, o será maestro? espero que sea barco, ai no como mi maestra de el semestre pasado, a quien se le ocurre evaluar por el método sorpresa, quizá por eso era soltera, o quizá era divorciada o viuda, bueno no importa, este semestre tengo muchas materias.
Me pregunto si entró algun hottie a primer semestre, siempre entran, pero entran demasiado temorosos, ai como esa vez que le pregunté a un compañerp de clase que grupo era y pensó que lo iba a golpear, quizá fue por mis recientes perforaciones en el septum i en el labio, pero digo, se me nota lo joto a leguas.
Pfff ai viene otra vez ese chavo que me caga, i ashh se compro los tenis que yo quería, bueno, de todas formas ya ni los quiero, i en ese color ni me gustaban, ojalá que se le rompan pronto.

Weeeei, que onda con esa chava? Hello! amiga! no es table dance aqui! es la escuela! o por dios! por lo menos debería combinar la minifalda con la tanga. Seguro tiene más de 3 parejas sexuales activas y contando.
Buenos Días Arquitecto Ramírez! Fuck, no me reconoció el hujo de la chingada, ai pero si me reconoció la vez pasada que quizo que le regalara mi maqueta porque le habia gustado no? que chingón me salió!
No ma, ya tengo hambre, pero de seguro la comida esta igual de mieda que el semestre pasado, pffff, y aparte re cara, debería hacerle como Jorge, que se trae su comida desde su casa, se ve que come rico, aunke frío, pero bueno, creo que compraré una torta, -me da una torta de Milanesa, porfavor- pfffff no tiene, vale madres, nunca tiene de lo que pido, pinche ruquito culero, como el come lo que se le da la gana.
Mejor iré a mi clase que deseguro ya comenzó. puedo pasar? --- pff pinche vieja, si sólo llegué 5 minutos tarde! como ella vive aquí a la esquina alado de los tuburios, ojalá algun día tenga que cruzar la pinche ciudad diario para que vea lo que se siente.
Chaaale, ps creo que me iré a tomar una cerveza, ... mi IFE? wei ia estoy webudo y me pides mi IFE? no prefieres que me venga a traer mi mamá y que te diga que si me da permiso para venir a tomar? pffff, por fin! osea que no ven que ya estoy grande y salen con sus mamadas, en fin, iré por mi cerveza. Mmmmm bieeen, todo estuviera mejor si en este barsucho no estuvieran repitiendo las mismas canciones cada 20 minutos, en fin, creo que mejor ya me marcho para mi casa.
Pff ya llevo dos horas y aún no iego, pfff malditas lluvias, no, no malditas lluvias, maldita ciudad que se inunda, ya es media noche y aun me falta un rato para llegar a mi casa, lo bueno es que no entre a ninguna clase y no tendré tarea que hacer.
Ooo por fin, ya estoy en mi cama y dormiré, aaaaaa putos moscos! aléjense, y lo peor es que no tengo ninguna clase de insecticida.
...
...
...

1 comentario:

  1. es la onda!! aaa siii recuedo mi primer dia de clases en la escual que no queria jaja asi asi exacto bueno yo madije al chofer del camiona a cada carro que se le atravesara!! todo!!

    ResponderEliminar