Este es el fínal.

Me he cansado de buscarte . Es obvio que lo que busco no esta en tí y no lo encontrare. Tú no eres lo que quiero ni lo que nesesito. Es claro que lo que buscaba en tí se ha hido difuminando y vivo de recuerdos, supiste tomar fuerza y seguir tu camino sin mí, creo que tengo que hacer lo mismo.

Nunca he podido tener la fuerza como para separa mís sentir y ser firme, nos infiltramos en una situacíon que en algun momento llege a pensar era la correcta, confie en tí como no lo habia hecho en años y descuide algo que apenas nacia por que creiá que tú eras lo que buscaba, mentí por un ideal y ahora me hago consecuente de mis acciones.

Tantas veces dijimos adíos, tantas veces nos burlamos de la situación creyendo en que solo importabamos nosotros sin darnos cuenta que todo se estaba degradando lentamente hasta llegar a un punto donde ya nada importaba incluso lo que eramos. Deje de confiar en tí, en tus palabras, en el poder de tus detalles todo me parece tán falso, tan finjido. Solo una respuesta a mís caprichos. No dudo en tú sentir hacia mí, sin embargo ya no te síento libre conmigo, se perdio la espontaneidad, la ilusión, la espectativa sobre lo que ocurrica, la emoción de seguir y eso duele. Eres y siempre tendras un lugar concreto en mís recuerdos jamas me cansare de pensar que eres lo mas parecido a mí, sin embargo no lo supimos llevar, no supimos hacer que creciara y hoy he decido dejarte en libertad.

Te extrañare siempre, de tú lado he aprendido tantas cosas y soy honesto a veces me causa conflicto no tener junto a mí, quisiera estar junto a tí llorar como no lo he hecho nunca y pintar la relación como alguna vez fue y me hizo tan feliz aun. Que tengas esos detalles sorprendentes y espontaneos que me hacian sentir tan importante, tan vivo, tan feliz.

No me arrepiento de nada. Y agradesco a la vida por darme la oportunidad de compartír el mundo y tantas situaciones contigo. Sin embargo ya no quiero vivir con méntiras al azar, ilusiones tardías e idializaciones tontas. Lo que algun día fuiste conmigo y me hizo arriesgar tanto, no lo volveras a ser jamas. La chica de la que me enamore no eres tú, lo fuiste pero ya no esta.

Hasta que la vida nos junte si lo desea . Sabes que te amo y qué lastima que tuviera que ser así.
No espero respuesta a esto, se tomaras al pie esto y lo borraras mientras sigues, siempre lo haces y en cierto punto debo de aprenderlo a hacer eso  como tu lo haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario