Y despues de esto... ¿Que?

Te ha pasado?
te ha pasado que quieres tener algo,
o qe quieres que alguna cosa suceda?
y cuando al fin lo tienes o al fin ocurre...
no te sientes tan bien como esperabas?
Mmmmmm... es algo dificil....

Siempre esperé, espere a que regresaras,
que estuvieras entre mis brazos,
que despues de esa despedida y del dolor que me causó
volvieras a estar conmigo
y no me volvieras a dejar...

esperaba recibir una llamada,
pero eso se prolongaba...
seguía esperando por tí,
aunque sin darte señas de que lo hacia,
prefiriendo guardarlas en secreto...
era tanto mi deseo de que ocurriera,
que de alguna manera me perdí...

De pronto no quise esperar,
aunque una parte de mi aun deseaba eso,
pero era controlada por la parte
que qería estar bien,
que qería salir adelante y dejar de mirar atrás...

Al principio fue complicado...
después me fui acostumbrando,
y el dolor iba desapareciendo poco a poco...
aunque esa parte que tenía vivo el deseo,
volvia en ocasiones,
en momentos y me hacia recordarte,
y volver a vivir cada momento contigo...
entrando en mis sueños
y en mi realidad...

Un día llamaste, al fin llamaste! ...
provocando que mi vida temblara,
que mi mundo girara al contrario...
y de la nada estabas de nuevo en mi vida,
junto a mí, casi igual que antes,
de nuevo sentia tus labios
y miraba tus ojos,
iluminados igual que antes...
eso me hizo tan feliz!

Aunque por razones que no comprendo
los mios ya no tenían el mismo brillo,
mi sentir ya no era el mismo,
a pesar de que mi deseo se habia cumplido...

Sentia muchas cosas,
sentia que mi vida regresaba,
pero tambien sentía que eso ya no tenía sentido,
estaba confundida...
mis sentimientos
de pronto ya no eran tan claros
y estaban revueltos, mezclados,

Quería dejar de pensar en el pasado,
pero no sabía como,
lo menos que qería era lastimarte,
pero tu me habias lastimado,
y eso no me dejaba en paz...

Tu no eras capáz de entender mi sentir,
creías que era facil olvidar y perdonar,
yo tambien lo creía al principio,
pero al paso del tiempo
me di cuenta de que no era asi,
que tomaria tiempo,
y esfuerzo de los dos,

Y vi también que habia algo mas dificil
que olvidar el pasado y perdonarte...
volver a confiar en ti,
volverme a sentir segura contigo,
volver a creer que todo sería perfecto...
como alguna vez lo fué...

Quisiera fuera facil...
pero tambien necesito tu ayuda,
necesito saber que me entiendes,
que aun sientes eso que dices por mi,
saber que no cometerás los mismos errores,
estar segura de que tendrás paciencia
y podras esperar a que yo esté bien
para poder ofrecerte
lo que alguna vez tuvimos...

...


Oschuscheniya Ya voobsche ne ya...
Ne vernyosh', sorry Styorli.. I sebya na nadyosh' Myortvoye bessmert'ye...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario