Prometo olvidarte al amanecer.

Perdona si he llamado tan noche pero sabes... tu eres la única que sabe hacer al viento soplar. Pienso en el futuro con un poco de desesperación, me gustaría encontrar una razón en tu voz para sanar este vago corazón. Dime cariño, cuando va a terminar esta agonía?, tu inseguridad me esta haciendo sentir como la peor basura que hay. Tal vez deba dejarte ir, que no acaso al parecer tu ya me has olvidado? no me llamas, no me saludas, ya no me amas.
Solo enseñame a olvidarte a que no me importe verte con otros.

2 comentarios:

  1. Muy triste, pero todos alguna vez pasamos por ahí.

    El olvido no creo exista, más bien es la resignación y el pasar del tiempo lo que cura, pero olvidar, eso no pasa.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. tienes razon el olvido es algo dificil, saludos.

    ResponderEliminar