Quizas... ....

Quizás seas mi mayor anhelo, quizás tu amor sea un sueño, o tal vez sea mi realidad, eso solo tú lo sabes, pero mi corazón se congela con tan pocas palabras que dices, y se recupera un poco con cada abrazo y beso tuyo.

Se que es un nuevo comienzo, un tanto opacado por el pasado, y con un futuro incierto... igual las malas historias se repiten, o el feliz pasado que tuvimos revive, nadie puede saberlo ahora, ni tu ni yo, solo el tiempo.

Solo el tiempo que insiste en pasar tan lento, haciendome sentir que me haces falta, haciendome preguntas estupidas que dan vueltas en mi cabeza y que me esfuerzo por no hacerte, haciendo latir tan lento como su paso a mi corazón... haciéndome sentir mil cosas distintas por ti, por mí... por nosotros.

Hoy siento miedo, hoy siento angustia y curiosidad por ver que es lo que nos sucederá, quizas estoy desesperada por hacer pasar rapido el tiempo y conservar buenos momentos... quizas solamente espero lo mejor de , tratando de dar lo mejor de mi.. no sé.

Quizas solo deba dejar de esperar...

Lo único que se es que lo que sentí estos últimos días sigue vivo, quizás no tan fuerte como en ocasiones anteriores porque lo heriste bastante, pero no lo suficiente como para hacerlo morir...

Quizás solo Te amo y  Quizás es todo lo que quiero hacer...



No hay comentarios:

Publicar un comentario