Violame en sueños.


Intento desesperadamente conciliar el sueño, que me atrape y me lleve a un lugar donde pueda estar solo sin embargo todos mis intentos se ven frustrados cuando una por una de las letras de tu nombre pasan como ráfaga por mi cabeza, quisiera ir a un bosque recóndito y después saltar del acantilado hacia el vacio.  ¿Qué es este sentimiento visceral que me llena de ansiedad y tensión?  Y ¿Por qué lo siento únicamente cuando estas junto a mí? No quiero mentir cada vez que no estoy contigo siento la necesidad de tu calor, de tu labios y de tus palabras. Tu imagen sobre mi hace que las noches se vuelvan frías y me dé escalofríos, que mi cuerpo necesite urgentemente de tus besos para respirar, que frunzas mis labios de la manera más desesperada que conozcas para que así la sangre corra a la velocidad necesaria para que mi corazón palpite. Tus caricias son como dulces navajas que avivan mi necesidad de tenerte mucho más tiempo, placenteras causan una sensación de necesidad que tarda días en irse. ¿Te asustaría si te digo que te estás convirtiendo en mi cocaína?  Muero de ganas de que me violes otra vez. 

Tu comentario es muy importante para nosotros, hace que este blog siga vivo. Puedes comentar aqui abajo y poner lo que tu quieras. Si te gusto el post compartelo seguro hay alguien que le encantara leer esto. Compartelo en twitter o facebook. Si te gusto la pagina hazte fan en seguidores y vuelvete un miembro de la sociedad  de los amantes muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario